sábado, 6 de junio de 2015

LAIT CORPOREL ANTI-DESSECHANT

Leche Corporal Anti-Sequedad con Extractos Cítricos. Piel tersa e hidratada

Hola de nuevo a todos, estoy con muchas ganas de escribir esta entrada puesto que es para deciros que este producto a mi parecer está 100% recomendado. Se trata de una cremita hidratante.
En verdad, probé todo tipo de cremas e incluso me pasé a los aceites corporales donde también hice un gran descubrimiento, pero no os voy a hablar de ese aceite en esta entrada, sino de una cremita mágica; ninguna me sentó tan bien como esta, estoy "supercontenta" con los resultados.

LAIT CORPOREL ANTI-DESSECHANT

Los resultares evidentemente no se notan tras que la utilizas, sino que tienes que ser constante y en verdad te deja la piel más elástica, con un toquecito brillante que te da la sensación de lucir una piel sana. 


Lo noté sobre todo en la zona de las piernas, el verano pasado pude lucir unas "piernas saludables" durantes mis vacaciones en Portugal.
He de decir que mi piel antes era extremadamente seca y en invierno, incluso llegaba a escamarse.
Besos y abrazos DMDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario