martes, 31 de diciembre de 2013

Uñas

Tenemos justo aquí encima al año nuevo así que esta entrada será cortita y esperamos que os sirva de ayuda como último consejo para estar perfectas esta noche.
Supongo que la mayoría de las chicas ya tendrán listas todas las cosas... que el vestido, que los zapatos; en fin, todas aquellas cosas que a primera vista son perceptibles al ojo humano, pero...¿qué hay de aquellos pequeños detalles que no simplemente nos hacen estar guapas sino que nos dan un toque superior? Pues bien, el tema son las uñas.


Nuestro consejo es llevarla de tal manera que le de ese toque de elegancia a nuestro atuendo, que sea la guinda del pastel. Trata de NO llevarlas muy largas, ni muy redondeadas de tal manera que no parezca que en vez de uñas llevas garras, por favor ¡No hagas eso!

Para las personas que tienen los dedos largos, unas uñas cortas le van bien pero recuerda que puedes sacarle partido con unas uñas de tamaño mediano.

Para las personas con dedos un poco cortos, lo más recomendable es llevar las uñas un pelín mas largas ya que le darán a tu mano un toque más delicado alargando tus dedos.

Ahora está muy de moda ponerle cosillas muy decorosas a las uñas; pero en esta noche vieja, lo mejor es llevar algo más sobrio con colores lisos.


RECUERDA: puedes combinar el color de tus uñas con el color de tus labios.

CONSEJO: si tienes las uñas cortas porque tienes tendencia a mordértelas o por otras cuestiones, siempre puedes apostar por hacer un poquito de "trampa", puedes optar por llevar uñas postizas, las de gel son una buena opción.

Besos y abrazos DMDM



No hay comentarios:

Publicar un comentario