viernes, 25 de octubre de 2013

Mono azul con lentejuelas.



Holaaaa!!! Como ya os habíamos dicho vamos a actualizar al menos una vez a la semana, aunque aún no hemos decidido el día, =S
Hoy os tengo esta foto con un mono de Zara, que por la parte de arriba es una transparencia, pero yo le puse otra camiseta interior. Y por la parte de abajo esta decorado con lentejuelas y son chulisimas!! ^^
A mi este mono me encanta porque es súper cómodo además de resultón. 
Uno de los errores que veo en mi vestuario son los tacones que tendrian que haber sido negros ya que siento que choca demasiado, pero bueno de vez en cuando podemos equivocarnos!! La cosa de los errores es analizarlos y aprender!!! 
Os deseamos feliz fin de semana a todos! Muaa!! 



Besos y abrazos.
DMDM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario