sábado, 6 de octubre de 2012

Invitadas a una boda


Hola de nuevo a todos!!!!
Aunque poco a poco, cada día somos más... y nos encanta, la verdad es que cada vez que escribimos, esto nos resulta diferente en cada instante y súper emocionante.


El post de hoy se lo dedicamos a un día muy especial para muchas mujeres,  que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas... en este caso la boda de nuestra tía.Ya ha pasado casi un año de este día tan especial para toda la familia y con motivo de su próximo aniversario, hemos decidido compartirlo con todos vosotros.

Nuestra tía en su gran día, quería verse radiante y sentirse guapa, cómoda... Por lo que decidió recurrir a un diseñador para que este pudiera brindarle un vestido único con el que ella se sintiese identificada y que tuviese en cuenta sus ideas. El diseñador escogido plasmó de una manera magnífica todos estos sentimientos. Era un vestido sencillo, con un escote "palabra de honor" y con detalles en pedrería.
Ahora mismo no tenemos fotos sólo del vestido, aunque os dejamos esta para que os hagáis una idea de cómo era.



Realmente creo que iba guapísima, porque la naturalidad es una de las característica que mejor define a nuestra tía.

Recuerdo que por esas fechas, mi hermana y yo, estábamos buscando nuestros vestidos como locas. La verdad no fue una tarea fácil, pero conseguimos dar con los vestidos ideales (cada una a su estilo).

La primera duda que nos asaltó fue, ¿corto o largo?, pero enseguida nos dimos cuenta de que la mejor elección era el largo, ya que a pesar de nuestra juventud, nuestra tía nos eligió para leer en la iglesia y la verdad nos pareció lo más adecuado.

Habían muchos modelos que nos llamaron poderosamente la atención, y estas fueron nuestras elecciones:

Rebeca escogió un vestido de Studio Classics largo, ceñido desde el escote en V hasta la cintura, con un juego de colores negro, mostaza y tonalidades tierra con formas puramente geométricas como los rectángulos.

Como veis en la foto, el vestido daba mucho para combinar, pero ella decidió decantarse por la sencillez y los colores sobrios, así que eligió unos tacones de color negro ya que se trataba de una ceremonia religiosa.

Creo que acertó por completo porque en estas ocasiones "menos siempre es más". 




En la siguiente foto podemos contemplar el detalle de la espalda descubierta hasta media altura pero sin caer en la vulgaridad, sino más bien aportando un toque de distinción.



De mi vestido puedo enseñaros pocas fotos ya que en todas salen otros familiares y no queremos irrumpir en su privacidad. Mas sin embargo, encontré esta en la que se aprecia -creo yo- bastante bien mi elección.
El vestido que escogí es de Tintoretto, de color naranja. En la parte superior presenta un cuello halter decorado con pedrería al igual que en la franja de la cintura cuya función fue dar una sensación de una cintura más pequeña consiguiendo que me viese más esbelta.
La espalda era algo más abierta que la de mi hermana, por lo que consideré adecuado llevar un chal negro semitransparente para no recargar mucho el vestido.
Los tacones que decidí llevar fueron unos pep toe de gamuza, bastante clásicos y elegantes que combinaban con el chal.

Ahora que veo las fotos, creo que lo más adecuado hubiese sido llevar una coleta alta para que se distinguiese más el detalle del cuello, pero esto me lo anoto en mi libreta para la próxima vez.


Esta foto está hecha desde una vista general para que os hagáis una idea de cómo era el lugar en el que se llevó a cabo la celebración.


Y por último os dejamos esta foto con la guapísima novia! 


Besos y abrazos
DMDM.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      acabamos de pasarnos por tu blog y ya cuentas con unas nuevas seguidoras!
      otro besazo para ti guapisima! =)

      Eliminar
  2. Muy guapa :), las tres muy guapas.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS BODAS, SON TAN ROMÁNTICAS!! MUY Guapas las tres, besos ana.

    ResponderEliminar
  4. sin duda un dia inolvidable.
    me gusto tu blog te invito a pasarte por el mio
    Mas vesidos para ti
    te sigo desde ya!!
    tu me sigues??ç
    Bs Guapa.

    ResponderEliminar